Precios populares y solidaridad en la campaña de abonos de la UD Santa Marta

Imagen de la grada del San Casto con jóvenes aficionados

El club plantea una reducción en los carnés de casi un 50 por ciento respecto a la campaña anterior y busca la mayor recaudación en abonos infantiles que será integramente destinada a Aldeas Infantiles SOS. 

La UD Santa Marta comunica que ya se encuentra abierto el plazo para la renovación de los carnés de socios y para la gestión de nuevas altasUnos abonos en los que se ha querido realizar un guiño a la grada con una significativa reducción de precios de casi un 50 por ciento respecto a la campaña anterior.

 

Un auténtico ‘bajonazo’, tal y como se define desde el club que busca mayor presencia en la grada y facilitar económicamente la adquisición de un carné en una época complicada en lo económico para todos. 

 

Además esta temporada hay que recordar que la recaudación completa de todos los abonos infantiles será entregada a Aldeas Infantiles SOS para colaborar con su trabajo. Por eso desde el club se anima de manera especial a lo más jóvenes "no sólo a que acudan al campo a disfrutar de los partidos sino que además sean conscientes de que con su abono se sumará un granito más a la gran labor social de esta organización".

 

Los precios establecidos son los siguientes:

 

- Adultos general                                  45 EUROS

- Jóvenes de 14 a 18 años                    25 EUROS

- Pensionistas y parados*                     25 EUROS

- Infantiles                                             5 EUROS

- Empresas                                           60 euros**

 

*necesaria la presentación de cartilla que acredita como desempleado

** este abono no da ni voz ni voto en las asambleas                
 

Los interesados podrán adquirir su abono en la sede del club, sita en la calle Ricardo Marcos (Santa Marta de Tormes), en horario de 11 a 13 horas y de 19 a 20 horas.