Precios populares, paella y futbolín en la fiesta de cumpleaños

Manuel José González, consejero de la UD Salamanca

Precios populares, paella, música, futbolines,  jornada para lucir blanquinegro y una ruta unionistas centrarán los actos de celebración del 90 aniversario de la Unión Deportiva Salamanca cuyos actos principales se realizarán el fin de semana del 20 y 21 de abril, coincidiendo principalmente con el encuentro de Liga que medirá al equipo salmantino con el Zamora.

El consejero Manuel José González ha presentado esta mañana las actividades, algunas de ellas como el concurso de cortos ya en marcha. Los socios obtendrán un trato especial para celebrar esta jornada comenzando con los precios especiales de los que podrán disfrutar si quieren que familiares y amigos los puedan acompañar al encuentro. Cada socio podrá adquirir una entrada al precio de tres euros y si quiere dos su precio será de 5 euros.

 

Además se repetirá la paellada que tanta aceptación tuvo en la jornada del unionismo celebrada el año pasado y que se realizará el mismo día 21 en los aledaños del estadio Helmántico. Los tickets para disfrutar de la misma se podrán adquirir en los próximos días por un precio de 4,5 euros que incluirán la comida y una consumición. Ese mismo día se organizarán diferentes actividades alrededor del campo, desde el II Trivial Unionista, a una zona de diversión para los más pequeños, pasando por una fiesta animada por deejays.

 

En colaboración con los establecimientos que esta temporada han mostrado su apoyo al Salamanca, el día 20 se ha organizado una ‘ruta unionista’ que consistirá en descuentos en diferentes locales de hostelería presentando el carné de socio o yendo vestido con los colores de la Unión, y también otros establecimientos en los que habrá ofertas especiales, concursos y diferentes regalos que el club irá anunciando en breve.

 

Aquellos que se sientan maestros del futbolín podrán participar en el torneo que se disputará en el Centro Comercial El Tormes en el que las dos parejas finalistas tendrán sus premios y además los ganadores podrán disputar su particular duelo con los dos mejores jugadores de la plantilla blanquinegra en estas lides.

 

Los horarios y los datos concretos de cada uno de estos actos se irán conociendo en los próximos días a través de la página web del club.