PP navarro ve "muy desagradable" la detención de Cervera y espera que "los datos se esclarezcan rápido"

Enrique Martín de Marcos.
El presidente del Partido Popular de Navarra, Enrique Martín de Marcos, califica de "muy desagradable" la noticia relativa a la detención del diputado 'popular' Santiago Cervera y manifiesta que "el derecho a la presunción de inocencia es constitucional".
PAMPLONA, 10 (EUROPA PRESS)



Martín de Marcos ha dicho, en declaraciones a los medios tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra, que "Cervera es diputado en el Congreso por Madrid y su hoja de afiliación está en Madrid" y ha indicado que "los órganos de dirección del partido en Madrid están al corriente y tomarán las decisiones oportunas según se desarrollen los acontecimientos".

El presidente del PPN ha indicado que "hay que dejar actuar a la justicia" y ha esperado que "los datos se esclarezcan lo más rápido posible".

Martín de Marcos ha indicado que "las personas son responsables de sus actos" y ha señalado que "con los datos que tenemos, hay que confiar en la justicia y en que ponga a cada cual en su sitio". "Yo no tengo criterios para creer ni para dejar de creer. Es constitucional el derecho a la presunción de inocencia", ha indicado.