PP apuesta por la "claridad" para llevar a España por "buen camino"

El Partido Popular a las puertas del 26J

El Partido Popular en Salamanca ha dado inicio de forma oficial a su campaña electoral con la vista puesta en el 26-J.

El Partido Popular ha dado el pistoletazo de salida a su campaña electoral de cara a las próximas elecciones generales del 26 de junio de 2016. El encargado de abrir la ronda de discursos ha sido, Javier Iglesias, presidente del Partido Popular de Salamanca, quien ha dejado claro que será el "PP quien gane las elecciones tal y como lo llevamos haciendo desde hace años". Ha insistido además en que España "necesita ganar con claridad porque hay que seguir en la buena dirección. España necesita estar a favor del empleo, de las pensiones, del mundo rural, de los que más sufren. Nosotros, las personas de bien, nos inclinamos por el Partido Popular porque va a llevar a España a cotas de prosperidad".

 

Iglesias ha conluído su discurso aclarando a todos los políticos, dirigentes y militantes allí presentes que "hay dos posibilidades: que gobierne Mariano Rajoy o que gobierne Podemos con alguno de los socios que pueden estar por ahí escondidos".

 

Javier iglesias, presidente de la diputación de Salamanca (Foto: T. N.)

 

Por su parte, José Antonio Bermúdez de Castro ha sido el siguiente en intervenir lamentando "la poca responsabilidad que han tenido las demás formaciones, Pedro Sánchez se empeñó en ser investido sin ser elegido y no le han salido las cuentas". El gran objetivo, convertir a Bienvenido de Arriba en el tercer diputado de la Cámara Baja para asegurar desde la moderación y el sentido común un gobierno de Mariano Rajoy.

 

José Antonio Bermúdez de castro (Foto: T. N.)

 

Finalmente, Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de la ciudad charra, ha apostado por una campaña cercana. "Tenemos el mejor proyecto, los mejores candidatos y el mejor programa. Tenemos que llegar a la gente porque esa es la seña del Partido Popular. Con eso ganaremos las elecciones generales, pero antes hay que explicarles lo que hemos hecho, explicarles lo que vamos a hacer y para pedirles su voto".

 

Alfonso Fernández mañueco, alcalde de la ciudad (Foto: T. N.)