Powell ya está en Salamanca y tendrá dos sesiones en pista antes de la Supercopa

La americana podrá recuperarse del 'jet lag' el domingo

La alero americana Nicole Powell (30 años) ha llegado con total normalidad a Salamanca según los mejores planes previstos, por lo que Alberto Miranda podrá contar con ella para luchar por el primer título de la temporada: la Supercopa de España, que se disputará el martes.

Powell podrá, de esta manera, recuperarse del 'jet lag' durante todo el domingo para comenzar a entrenar de nuevo el lunes.

Alberto Miranda ha preparado una sesión de tiro en Würzburg solo con ella para que vuelva a tener sensaciones y recuerde los aros del pabellón, además de estirar un poco y luego, por la tarde, tendrá ya el primer contacto con todo el equipo en la última sesión de entreno que hará Avenida antes del choque contra Girona. En principio será bastante suave, para llegar en el mejor momento posible al partido del martes.

Esta es la segunda etapa de Powell en Salamanca, pues la norteamericana ya jugó un año en Avenida, en la temporada 2006/2007 cuando concidió con Nicole Olhde, Anna Montañana, Liene Jansone, Clara Bermejo, Laura Camps o Silvia Domínguez.