Powell ha vuelto ¿para resolver su salida?

Powell ha regresado a Salamanca después del parón navideño y ahora hay que resolver si es un regreso para quedarse

La norteamericana jugadora de Avenida ha sido vista en nuestra ciudad en la fecha prevista para reanudar los entrenamientos y ahora hay que resolver si será una estancia duradera o si ha venido para finiquitar su salida que es la intención del club que, de hecho, ya tiene en mente a su sustituta. 

Duda resuelta. Parece que Nicole Powell sí ha regresado después de las vacaciones navideñas a Salamanca pese a que había quienes habían afirmado que no iba a volver de Estados Unidos después de que Perfumerías Avenida le hubiera abierto el tercer expediente disciplinario por su comportamiento dentro y fuera de la pista.

 

La alero habría regresado en la fecha prevista para reanudar los entrenamientos y ahora la duda a resolver es si es un retorno con la intención de quedarse o si lo que quiere es resolver su contrato con Perfumerías Avenida de la manera más satisfactoria posible.

 

Lo cierto es que el club se ha movido durante las vacaciones sondeando el mercado en busca de posibles sustitutas para la jugadora norteamericana porque su rendimiento no ha convencido e igual que se dio un golpe de timón en el banquillo tambien se quiere dar en la pista. De hecho han salido a la palestra varios nombres como posibles sustitutas desde comunitarias como Ferrari o Valdemoro, a norteamericanas como Katie Douglas o, la que en estos momentos está mejor situada para acabar vestida del azul de Perfumerías Avenida, Monique Currie ex de Targovise.