Saltar publicidad
980x735_tribuna_file

Valladolid

compartir

Postquam Cosmetic fabrica desde Valladolid artículos de marca blanca de Lidl para España y Portugal

Cuando el slogan de la cadena Lidl hace referencia a eso de que "la calidad no es cara", la frase lleva añadido un componente vallisoletano;  un componente cosmético porque la empresa Postquam Cosmetic fabrica varios productos de marca blanca que Lidl referencia como 'Cien'.

09.10.2013

En España y Portugal, una parte de los productos cosméticos de 'Cien' proceden de Sanase, una empresa del grupo vallisoletano Postquam Cosmetic; cremas faciales, hidratantes, para manos, productos de peluquería y estética, etc. Varios años de relación empresarial de la compañía que preside Benito Tejedor Pascual con el grupo alemán de distribución para su comercialización en la penísula ibérica en una muestra de confianza hacia el trabajo desarrollado en las dos zonas estratégicas que posee Postquam: Cigales (Valladolid) y Alcoy (Alicante). 

 

"Venimos trabajando con ellos desde hace tiempo en diversos productos, pero también hacemos marcas blancas para otras empresas. Estamos muy cotentos de trabajar para Lidl. Tienen presencia en 22 países en toda Europa y son muy inteligentes en cuanto a sus planteamientos de venta, parámetros de calidad o presentación", comenta Benito Tejedor enumerando los diferentes test que superan sus productos en laboratorios alemanes y españoles antes de su salida a los lineales.

 

Dentro de diferentes ramas de la compañía, Postquam Cosmetic posee fábricas en Valladolid y Alcoy, donde aquirió en el año 99 una empresa que ya trabajaba para ellos en la elaboración de diferentes productos. En la actualidad abarca varios campos y está muy introducida en la cosmética relacionada con el vino. Además, su escuela de formación (Tedisa CEM) y su presencia continua en ferias y certámenes especializados, le convierten en una firma de referencia internacional avalada no solo por su relación con Lidl, sino por su experiencia que le ha permitido abarcar diversos campos y compañías de referencia en el sector.