Portero, delantero y hombre de banda completarán la plantilla del Guijuelo

(Foto: Chema Díez)

El conjunto salmantino necesita 3 o 4 fichajes para completar un equipo que se ha construido desde cero.

El CD Guijuelo aún no ha terminado de construirse pese a tener ya asentada su base principal donde sustentarse de cara a una nueva temporada en Segunda B con muchas caras nuevas y un proyecto renovado.

 

La secretaría técnica del equipo ha decidido renovar a jugadores importantes como Jonathan, Valero, Manu Moreira o el ‘matador’ Javi Ballesteros, además de contar con otros jugadores experimentados en la categoría como Wilfred, Chuchi o Tomás, además de recuperar a Tejedor que se marchó en el mercado de invierno cedido al Betis.

 

El canterano de la extinta UDS Griñón o de la UD Santa Marta, Palomi, unidos a Carlos Rubén o Quique de la Mota completan una base que aúna juventud y veteranía con varios jugadores a prueba, algunos del filial, o uno de los que suena como futuribles, Gian Franco Lettieri.

 

Por tanto, el CD Guijuelo tiene una serie de prioridades y una vez conseguida la incorporación de un ‘stopper’, un medio defensivo que ejerza la función que Gonzalo y Pelayo realizaron la temporada pasada, hay otras posiciones que reforzar.

 

Por ello, falta un portero de garantías que, en principio sea suplente de Wilfred, aunque habrá que esperar para conocer el perfil que busca el club. Y por último, la parte de arriba necesita dos retoques con un hombre de banda que se complemente a la perfección con Chuchi o Manu Moreira, además de otro punta que compita con Antonio Pino porque la presencia del ‘matador’ Javi Ballesteros es segura.