Por una Salamanca más libre y mejor informada: TRIBUNA cumple 5 años

Desde el 11 de junio de 2011, el periódico ha crecido individualmente y se ha integrado en TRIBUNA GRUPO, 9 diarios en cada una de las 9 provincias de Castilla y León.

www.tribunasalamanca.com cumple 5 años. Tal día como hoy, un 11 de junio de 2011, este diario -que permaneció 'dormido' durante apenas un mes desde que cerrara la edición de papel de Tribuna de Salamanca- resurgió con una nueva dirección y estructura plenamente salmantinas, que le han permitido crecer hasta integrarse en lo que hoy es TRIBUNA GRUPO: 9 periódicos en las 9 provincias castellanas y leonesas.

 

La estructura periodística del diario digital también ha variado desde su creación, cuando www.tribunasalamanca.com comenzó con apenas tres trabajadores en su plantilla, donde ahora hay siete, que se esfuerzan cada día en tratar de llevar la información diaria a sus lectores de manera profesional, contrastada, veraz y rápida.

 

Desde la sede del periódico salmantino, situada en la calle Sierpes, en pleno casco histórico de la capital charra, se trata cada día de hacer que Salamanca sea una ciudad más libre y mejor informada. Candentes temas municipales, económicos o provinciales, junto a reportajes sociales o crónicas deportivas salen cada día de www.tribunasalamanca.com para ser consumidos por los lectores salmantinos, que cada día son más al otro lado del ordenador, el móvil o la tablet o siguiendo la evolución diaria del periódico a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

 

En este primer lustro www.tribunasalamanca.com se ha enfrentado a muchos enemigos; aquellos que tratan de que la realidad pase por el cristal que ellos eligen antes de llegar a los salmantinos, pero cada crítica nos hace más fuertes y cada zancadilla, más listos.

 

Y como nos debemos a vosotros, a los lectores que cada día nos elegís como medio para informaros, permitidnos cinco minutos para brindar por este feliz cumpleaños, para volver de nuevo al trabajo que reclama la actualidad diaria.