Por esfuerzo que no sea...

Los jugadores de la UDS pasaron las rigurosas y pertinentes pruebas físicas como cada inicio de temporada. Más imágenes, en ESTA GALERÍA

Por esfuerzo, ganas y análisis no será... La plantilla de la UD Salamanca ha pasado por la Clínica del doctor Garrido con el objetivo de superar las pruebas físicas y el reconocimiento médico pertinentes de cara al inicio de una nueva temporada.




Según palabras del propio doctor, "a simple vista, los jugadores llegan mejor que la pasada temporada en el aspectos físico y quien crea que esto no vale para nada se equivoca porque son estrictamente necesarias pata los futbolistas".

Los jugadores comenzaron a llegar a la clínica pasadas las 09.00 horas y cada dos entraban varios jugadores nuevos con el objetivo de realizar las pruebas de modo escalonado. Uno de ellos, el lateral izquierdo, Pablo Gómez, señaló queb esta temporada "me ecnuentro mejor en el plano personal y en el colectivo tenemos muchas ganas de hacer algo grande para devolver al Salamabca al sitio al que pertenece. Además, el público también se ha ganado una alegría", señaló.

También habló uno de los fichajes de la UDS, el portero Adrián Murcia, quien señaló que el equipo está "trabajando bien y todos los jugadores nuevos se han adaptado a la perfección al conjunto y a la idea que quiere el mister". Murcia también agradeció el apoyo del público, porque "desde el primer día me ha tratado muy bien", señaló. Con este grupo también estabn los nuevos fichajes de la UDS, David Lázaro y José Rodríguez.

A lo largo de la jornada de hoy, todos los futbolistas pasarán por la clínica del doctor Garrido y sudarán... la gota gorda.