Por ahora no hay paz: "No he perdonado a Mila Ximénez"

Makoke

La vuelta de Mila Ximénez de Supervivientes ha sido de todo menos sosegada. Mila ha aprovechado para pedir perdón a la mujer de su compañero Kiko Matamoros pero va a ser que no. 

La colaboradora emprendió una batalla personal contra Kiko Matamoros y su futura esposa y se convirtieron en objetivo de toda su ira y vehemencia, pero parece que su paso por Honduras le ha servido para reflexionar y ser consciente del daño que hizo a la pareja.

 

Tras encontrarse con él en los pasillos de Telecinco, Mila ha reconocido que ama a su compañero Kiko Matamoros y por eso mismo quería hacerle el regalo de pedir perdón a Makoke, pero parece que ésta no se lo termina de creer.

 

Makoke ha confesado a la revista Semana que las descalificaciones e insultos de Mila permanecen en ella, aunque reconoce que el perdón ha sido "balsámico" porque tenía mucho miedo de la vuelta de Mila y agradece las palabras y que la situación vuelva a la calma, sobre todo para el bien de Kiko Matamoros.

 

Pero Makoke confiesa: "Aunque me agrada que se llegue a un entendimiento, yo todavía no la puedo perdonar" y considera que el perdón no es un regalo, sino un acto justo y añade que Mila "tiene motivos suficientes para pedirlo".

 

A cerca de cómo vivió el perdón Makoke declara: "Su primera petición de perdón no la vi sincera. No lo esperaba y no daba a crédito, es una buena noticia pero de ahí a que yo haya perdonado media un abismo".