Pone un cuchillo en el pecho del dueño para robar un kiosko del Barrio del Oeste

El autor de los hechos, un joven de 18 años, ha sido detenido.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de ayer a un varón de 18 años, como presunto autor de un delito de robo con intimidación del que fue víctima el pasado día 6 de marzo el propietario de un kiosco sito en el número 6 de la calle Profesor Sáez (trasera del colegio Juan Jaen).

 

Según manifestaciones del denunciante, llegaron tres jóvenes a su kiosco y dos de ellos, con las caras cubiertas por bragas, entraron al interior, exigiéndole el dinero y colocándole un cuchillo de unos 20 centímetros en el pecho. Al enfrentarse a ellos y manifestar que a uno lo conocía, los jóvenes abandonaron el lugar.

 

Las gestiones practicadas han permitido la detención de uno de los presuntos autores de los hechos, recuperándose por funcionarios de la Policía Local el pasado 8 de marzo en la Avenida de Salamanca una cazadora y el cuchillo que, por las investigaciones realizadas, se considera fue utilizado como arma intimidatoria. 

 

El detenido ha sido puesto a disposición judicial, continuándose con las gestiones tendentes a la detención de los otros dos varones implicados.