Ponce y Blancos de Rueda, campeones de Castilla y León júnior

Perfumerías Avenida fue tercero, por lo que también acudirá al Campeonato de España que se celebrará en Aragón del 12 al 18 de mayo

El UVA-Ponce de Valladolid se ha proclamado campeón de liga autonómica junior femenina al imponerse en una igualadísima final al Aros de León. El acierto en los momentos finales decantó el triunfo de parte de las vallisoletanas.

 

En el partido por el tercer y cuarto puesto, el Perfumerías Avenida hizo valer su mayor poderío físico para adjudicarse la tercera plaza por delante del Baloncesto Tierra Burgos.

 

Resultados:

SEMIFINALES:

PERFUMERIAS AVENIDA 63-66 UVA PONCE BLANCOS DE RUEDA

BALONCESTO TIERRA DE BURGOS 35-86 AROS LEON

 

3º Y 4º PUESTOS: PERFUMERIAS AVENIDA 75-36 BALONCESTO TIERRA DE BURGOS

FINAL: UVA PONCE BLANCOS DE RUEDA 65-58 AROS LEON

 

Los tres primeros clasificados participarán en el Campeonato de España que se celebrará en Aragón del 12 al 18 de mayo.

 

En cuanto al júnior masculino, el Blancos de Rueda Valladolid se impuso en un partido muy intenso al Colegio Leonés. Comenzó el encuentro mandando los leoneses pero llegado el último cuarto los locales cogieron el mando del partido que consiguieron mantener hasta el final.

 

El partido por el tercer y cuarto puesto se resolvió con el triunfo de Agustinos Eras sobre el Maristas CB de Valladolid.

 

Resultados:

SEMIFINALES:

AGUSTINOS-ERAS 45-88 BLANCOS DE RUEDA

MCB 68-90 C.LEONES-FUNDACION BTO LEON

 

3º Y 4º PUESTOS: AGUSTINOS-ERAS 58-44 MCB

FINAL: BLANCOS DE RUEDA 80-67 C.LEONES-FUNDACION BTO LEON

 

Los dos primeros clasificados participarán en el Campeonato de España que se celebrará en Marín y Villagarcia de Arousa del 12 al 18 de mayo.