Pon freno a las arrugas sin pasar por quirófano

Arrugas

¿Te imaginas poder borrar las líneas de expresión de tu cara en un abrir y cerrar de ojos?

¿Te imaginas poder borrar las líneas de expresión de tu cara en un abrir y cerrar de ojos? Eso es lo que prometen muchas de las cremas anti-arrugas del mercado. Sin embargo, la realidad es diferente y las arrugas no desaparecen de un plumazo. Para notar los resultados es imprescindible ser constante y aplicar las cremas en el orden correcto: de dentro hacia afuera y con toquecitos ligeros.

 

Según un estudio de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las arrugas no se eliminan, y sólo en algunos casos se reducen levemente. ¿Cómo saber que crema elegir para obtener buenos resultados? Está demostrado que las cremas más caras no siempre son las más eficaces, pero sí las que más investigaciones y estudios poseen. La clave es elegir una eficaz para que active el colágeno y elastina de la piel correctamente. Y cuanto más natural mejor.

 

Riche Crème de Yves Rocher es el primer tratamiento anti-edad creado hace más de 40 años para satisfacer las necesidades cutáneas de las pieles más maduras enriquecido con un cóctel de 30 aceites excepcionales seleccionados con sumo cuidado. Se trata del tratamiento de alta gama de la primera marca en cosmética vegetal con textura rica, es Extra-regenerante e intensiva indicada para pieles desvitalizadas y/o secas. Su lugar en el lineal es para pieles con signos de envejecimiento cutáneo.

 

Crema anti-arrugas nutrición día, nutrición noche, contorno de ojos, tratamiento extra-regenerante, bálsamo regenerante nutrición intensa, Elixir de belleza 100% natural, fluido anti-arrugas nutrición día, crema de manos anti-arrugas regeneraren y, como novedad, leche corporal regenerante nutrición 48 horas.

 

Aun así, los expertos recomientan, a parte de usar una buena crema, protegerse siiempre del sol, uno de los principales responsables del envejecimiento. Nunca es demasiado tarde para empezar a cuidarse.