Polkowice, siguiente rival, cedió por sorpresa en su feudo

Jelena Dubljevic y Luci Pascua en el enfrentamiento entre Prague y Novi Zagreb

Victorias para Vilnius y ZVVZ Prague en los otros dos encuentros del grupo C que se disputaron. 

Vita Kuktiene y su acierto desde el tiro libre -que se extendió a todo su equipo con un 9 de 10 aciertos-, propició que Vici Vilnius diera una de las sorpresas de la jornada y sorprendiera en su feudo al CCC Polkowice por 66-68, después de un encuentro igualado que se decidió en los últimos instantes.


Fue un encuentro de continuas alternativas y en el que en diferentes momentos dio la sensación que uno u otro podían decatarlo a su favor, sobre todo a partir del tercer cuarto. Polkowice llegó a mandar con Musina y Magdalena Leciejewska al frente y el intercambio de canastas siguió hasta los últimos instantes del último parcial. Vilnius se apuntó un parcial de 0-9 con el que se puso a un mando que no abandonó hasta el pitido final. 



Kuktiene fue la máxima anotadora del partido con 18 puntos, mientras que hasta cuatro jugadoras de Polkowice estuvieron en diez o más puntos. 

 

ZVVZ PRAGUE - NOVI ZAGREB

 

Triunfo para el equipo checo, 57-52, en un enfrentamiento en el que siempre tuvo el mando pero en el que no pudo respirar tranquilo hasta el pitido final puesto que su rival no renunció nunca al encuentro.

 

Kia Vaughn's lideró a las locales en un arranque de partido explosivo con el que Prague consiguió una ventaja de ocho puntos que después supo rentabilizar durante el resto del choque.