Podemos sale "a ganar" en Salamanca

Candidatos a procuradores por Podemos (FOto:F.Rivas)

Los candidatos salmantinos a procuradores por la formación de Pablo Iglesias se hacen la foto de grupo antes de iniciar la campaña.

 

Los candidatos de Podemos a las Cortes por Salamanca se han reunido este jueves para hacerse una foto de grupo antes de encarar la “recta final” de un proceso electoral que llevará a los ciudadanos a las urnas el 24 de mayo.

 

Durante la campaña, que da su pistoletazo a las 00.00 horas con la pegada de carteles, esta nueva formación confía en “llegar a todos los puntos” de la provincia para decir a los ciudadanos que “ha llegado la hora del cambio”.

 

Así lo ha apuntado, en la foto de familia de los candidatos en la Plaza del Oeste, la cabeza de lista de Podemos, Isabel Muñoz, quien ha reconocido la dificultad por la falta de medios de mostrar su mensaje a lo largo y ancho de la provincia.

 

No obstante, a pesar de que “Castilla y León es una tierra difícil” después de 28 años de Gobierno del Partido Popular, ha mostrado su convencimiento de que el partido liderado a nivel nacional por Pablo Iglesias “sale a ganar”.

 

La lista de Podemos en Salamanca está encabezada por Isabel Muñoz, y le siguen José Celedonio Delgado, Elvira Lichte, Alejandro Recio, Emilia Sánchez, Jesús Núñez, María Ángeles Pérez, José Francisco de Paz, María Arnaiz, Fernando Gil y Orialis Puente.