Podemos Salamanca y Unidad Popular, alternativas por el cambio

(Foto: Tamara Navarro)

Ambas formaciones lideran una alternativa con el fin de defender los derechos de los ciudadanos y romper con la política de siempre.

Podemos Salamanca ha arrancado la campaña electoral con "la ilusión de trasladar su programa a los salmantinos pisando la calle y confiando en la fuerza del cambio".

 

El pistoletazo de salida ha tenido lugar a las 00.00 horas en la puerta de Zamora de Salamanca con la presencia de María José Jiménez, número 1 de Podemos al Congreso de los Diputados; Marta Santos (Equo), número 2 en la lista al congreso dado que Podemos y EQUO concurren juntos en estos comicios; y Ángel Lozano, número 4 al Congreso por Salamanca.

 

El resto de candidatos al Congreso y al Senado abren la campaña en distintos puntos de la provincia. Por ejemplo, Susana Luengo (candidata al Senado de Podemos) iniciará la pegada de carteles a esa misma hora en el Registro en Ciudad Rodrigo.

 

Por su parte, Unidad Popular también ha dado el pistoletazo de salida a la campaña con el objetivo de apoyar los derechos de todos y con el fin de ser una alternativa de cambio a las políticas actuales.

 

(Twitter: Unidad Popular)