Podemos Salamanca: "El PSOE tiene miedo y no disfruta de este día"

Estefanía Rodero y María José Jiménez, en un colegio electoral (Foto: Chema Díez)

La candidata al Congreso por Podemos Salamanca, María José Jiménez, votó fuera de Salamanca, restando importancia a este hecho, mientras que Estefanía Rodero, secretaria general apeló a salir a la calle con una sonrisa.

"La participación está siendo arrolladora, especialmente en la zona sur de la capital, los barrios están movilizados. Tejares, San José... Salamanca está concienciada por la necesidad de un cambio".

 

Así de contundente se ha mostrado la secretaria general de Podemos Salamanca, Estefanía Rodero, quien salió al pasó de la críticas del PSOE aseverando que tienen "mucho miedo y no se alegran del día tan bonito para Salamanca porque la gente sale a la calle con una sonrisa. Los votantes de Podemos estamos saliendo con una sonrirsa a votar".

 

Por su parte, la candidata de Podemos Salamanca al Congreso, María José Jiménez, ha salido al paso de las críticas del PSOE por el hecho de votar en otro lugar que no sea Salamanca. "Votamos con ilusión y con sonrisa y pase lo que pase entramos por la puerta de los leones. Estoy censada en Orense porque llevo trabajando allí diez años y no he podido hacerlo, pero en las próximas voto aquí seguro. Pero vale igual porque estamos decidiendo el cambio en España y eso es en cualquier sitio".

 

Además, cargó contra el PSOE indicando: "Tienen mucho miedo".