Podemos Salamanca celebra una multitudinaria primera asamblea tras las elecciones

Imagen de la asamblea celebrada en el Julián Sánchez el Charro (Fotos: I. C.)

Organizarse en comisiones, crear conciencia política, llegar a los barrios y pueblos... son algunas de las ideas que han salido de su reunión.

CONTACTAR CON PODEMOS

 

E-mail:         podemosalamanca@gmail.com

 

Web:             www.PodemosSalamanca.es

 

Facebook:    Podemos Salamanca

 

Twitter:       @PodemosSa

El círculo Podemos Salamanca se fundó en asamblea en febrero de 2014. En apenas tres meses, al igual que ha sucedido en el resto de España, la formación liderada por Pablo Iglesias ha sabido llegar al electorado de la provincia al sumar los votos necesarios para ser la quinta fuerza política.

 

Ahora, una vez superadas con nota las elecciones, Podemos continúa trabajando y su primera acción ha sido reunirse en asamblea.

 

Ante un número de personas que excedió todas las previsiones, la asamblea se vio obligada a cambiarse incluso de sala, ya que no se esperaba a tanta gente, unas 300 personas. La mayoría de ellos han sido jóvenes y estudiantes, aunque se dieron cita en el centro municipal Julián Sánchez el Charro personas de toda edad y condición social.

 

podemos salamanca

 

Organizarse en comisiones, crear conciencia política entre los salmantinos y lograr llegar a los barrios y pueblos son algunas de las ideas que han salido de su reunión. Con total libertad, la asamblea dio la palabra a todos los que quisieron aportar ideas para que la formación siga funcionando y sea útil.

 

Todos han convenido finalmente en que Podemos, por encima de cualquier otra cosa, debe ser una herramienta para solucionar los problemas de las personas. Pero para poder ayudar a la gente, Podemos debe llegar al poder, que es la intención de sus integrantes: "Con el programa electoral en la mano, nuestras ideas te ayudarán a tener una Sanidad y Educación gratuitas y un salario mínimo interprofesional digno", aseguró uno de los miembros de la Asamblea de Podemos ante las preguntas de un desempleado.

 

podemos salamanca

Noticias relacionadas