Podemos Salamanca apoya la creación de un área de autocaravanas en la ciudad

Aseguran que se atraería un tipo de turismo que actualmente no se tiene en cuenta.

Podemos Salamanca apoya la creación de un área de autocaravanas en el término municipal para atraer este tipo de turismo a Salamanca y conseguir una serie de beneficios con muy pocos costes para el Ayuntamiento. 

 

Gracias a esta medida "podríamos atraer a gran parte de las cerca de 400.000 caravanas que circulan en España, que, añadido a nuestro atractivo cultural, podría dar resultados muy beneficiosos para la ciudad. Sin olvidar la oportuna localización de nuestra ciudad, puesto que nos encontramos en la Vía de la Plata, lugar de obligado paso para amantes de la naturaleza y de la historia", aseguran.

 

Por esto Podemos Salamanca apoya la moción presentada por Ganemos Salamanca para habilitar una zona de autocaravanas en el municipio y la consiguiente promoción a nivel nacional y europeo. No supondría una competencia para otro tipo de turismo, sino un complemento. 

 

Alberto Marcos, portavoz de Podemos Salamanca, ha afirmado que "crear espacios para que las personas con autocaravanas puedan pasar la noche en Salamanca, traerá muchos beneficios a la ciudad y a sus habitantes".

 

El portavoz explica que "desde Podemos Salamanca apoyamos la moción de Ganemos, ya que pensamos que es una gran iniciativa para la ciudad".

Noticias relacionadas