Podemos Salamanca acerca sus propuestas a los ciudadanos en El Rastro

Este 13 de marzo, la formación política instalará una carpa para dar a conocer las novedades sobre la Ley 25 de Emergencia.

Podemos Salamanca acerca este 13 de marzo su Ley 25 de Emergencia Social a la 
ciudadanía salmantina volviendo a la calle.

 

Con una carpa informativa (12:00 a 14:00 horas) en El Rastro, se facilitará toda la información relacionada con esta propuesta legal presentada  por PODEMOS en el Congreso de los Diputados desde el primer día.  

 

Las medidas fundamentales de la Ley 25 de Emergencia Social, que toma su nombre del artículo 25 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, están orientadas a combatir la pobreza energética, garantizar el derecho a la vivienda y al acceso universal a la salud.

 

Entre otras líneas de acción propone no cortar el suministro de agua y luz en vivienda habitual por causa de pobreza sobrevenida, eliminar los copagos farmacéuticos en todo el territorio, así como prohibir los desalojos forzosos sin alternativa habitacional.  

 

Tras la Jornada de Debate Político sobre el texto legal llevada a cabo el pasado jueves, Podemos Salamanca estará a disposición de los salmantinos y salmantinas este domingo no sólo para acercar el contenido de dicha Ley, sino para resolver cualquier duda, pregunta o recoger propuestas.