Podemos prepara una agrupación de electores para las municipales

Una treintena de personas acudieron a la Asamblea del Circulo de Podemos en Peñaranda


En la Asamblea del Círculo de Podemos que tuvo lugar el sábado en Peñaranda de Bracamonte se trató la posibilidad de presentarse en las próximas elecciones municipales para lo que se está preparando una agrupación de electores 

El Círculo de Podemos en Peñaranda de Bracamonte está buscando personas para confeccionar una lista de personas con las que presentarse a las próximas elecciones municipales. Así se trató en la Asamblea de ciudadnos que tuvo lugar el sábado por la mañana. 

 

No hay nada decidido en torno a la forma en la que se presentará y bajo qué nombre, aunque se está preparando una agrupación de electores, según las primeras informaciones. 

 

En el encuentro de Podemos en Peñaranda se trataron otros asuntos como la asamblea ciudadana, y la organización interna del partido. Además, se contó con la presencia del catedrático de la Universidad de Salamanca, Francisco Javier Braña Pino, sobre la renta básica, que se financiaría a través de una reforma fiscal. 

 

Francisco Javier Braña explicó que la renta básica universal consiste en "decidir una cantidad de dinero que estaría un poco por encima del nivel de pobreza de la unión europea, que saldría de una reforma fiscal y de ahorros que se pueden sacar de las prestaciones asistenciales que se sustituirían por la renta básica universal".