Podemos: “No sobran universidades públicas en Castilla y León”

Pablo Fernández con Isabel Muñoz en Salamanca (Foto:F.Rivas)

El aspirante de Podemos a la Presidencia de la Junta, Pablo Fernández, participa en distintos actos de campaña en Salamanca.

El candidato de Podemos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Pablo Fernández, ha asegurado en Salamanca que “en Castilla y León no sobran universidades públicas”.

 

Pablo Fernández, antes de mantener un encuentro sobre educación en la ciudad de Salamanca, ha insistido en que su formación “apuesta por lo público” y por su universidad, que debe de ser, según sus palabras, “puntera y de calidad”.

 

Además, ha incidido en la importancia de que el acceso a la Educación Superior mantenga como prioridad la “igualdad de oportunidades” para todos sus estudiantes, por lo que ha criticado que Castilla y León tenga “las terceras tasas más altas” de las universidades españolas.

 

En cuanto a otro de los sectores básicos en la economía y sociedad de Castilla y León, el de la agricultura y ganadería, Fernández ha remarcado que Podemos apuesta por un sector primario “de agricultores y de ganaderos, de familias, y no de multinacionales”.

Noticias relacionadas