Podemos inicia las asambleas vecinales para recoger demandas ciudadanas

Podemos comienza hoy martes, 13 de octubre, las asambleas vecinales para recoger las propuestas de los salmantinos, de capital y provincia, que puedan ser incluidas en su programa electoral. Las citas son en Salamanca, Santa Marta de Tormes, Ciudad Rodrigo, Béjar y Terradillos.

Isabel Muñoz, procuradora en las Cortes de Castilla y León por Salamanca, informa de que Podemos comienza la última fase de elaboración del programa con el que concurrirá a las próximas Elecciones Generales. Para ello se llevarán a cabo a asambleas vecinales en las que recoger las demandas ciudadanas susceptibles de ser incluidas en el programa.

 

Se prevé que en todo el Estado se celebren en torno a 2.000 asambleas, un gran proceso de participación, abierto a toda la ciudadanía, y al que se suman otros instrumentos como 'Plaza Podemos' o las votaciones finales on-line de las líneas del programa electoral.
 

Las asambleas programadas en la provincia de Salamanca son las siguientes: 

 

SALAMANCA

- Miércoles, 14 de Octubre, a las 19.00h, en el Parque Picasso.

- Jueves, 15 de Octubre, a las 19.00h, en la Plaza de la Concordia (trasera de El Corte Inglés).

 

Ambas asambleas ciudadanas contarán con la presencia de Isabel Muñoz y de Pilar Moreno, concejal del Ayuntamiento de Salamanca.

 

SANTA MARTA DE TORMES

 

- Martes, 13 de Octubre, a las 20:00h, en el Centro Cívico de Participación Ciudadana (C/ Enrique de Sena, nº19).

 

Asistirá a esta asamblea ciudadana Isabel Muñoz y Andrés Vicente y Josefa Martín Robles, concejales del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes.

 

CIUDAD RODRIGO

 

- Martes, 13 de Octubre, 11:00h, Plaza Buen Alcalde.

 

- Miércoles,14 de Octubre, 11:00h, Mercado de Abastos.

 

- Jueves, 15 de Octubre, 18:00h, Parque La Glorieta.

 

BÉJAR

 

- Martes, 13 de Octubre, a las 19.00h, Plaza Nicomedes Martín Mateos. 


TERRADILLOS (Urbanización El Encinar)

 

- Martes, 13 de Octubre, a las 19.30h, en el Centro Cultural Nelson Mandela (C/ Trasera de Tormes. Entrada por el patio de la Iglesia y girar a la derecha).