Podemos ha presentado un escrito ante el alcalde para mejorar las fiestas de Santa Marta

Asamblea Participativa de un Circulo de Podemos en Santa Marta de Tormes.

La organización pretende que se compatilice la discoteca móvil con el descanso en los días laborales, que se conciencie sobre el consumo de drogas y alcohol con los medios disponibles del Ayuntameinto y que no se maltrate a los animales de ninguna foma.

Podemos Santa Marta de Tormes ha presentado esta mañana un escrito en el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes referente a fiestas patronales del mes de Julio. Al igual que el ayuntamiento ha solicitado propuestas de diferentes colectivos, Podemos Santa Marta plantea una serie de medidas recogidas con el contacto con los vecinos en sus asambleas y el trabajo día a día en la calle. Estas medidas se plantean para las próximas fiestas en busca de unas mejores fiestas para todos los vecinos, mientras se seguirá trabajando en propuestas más extensas para las de años venideros a través de la agrupación Somos Santa Marta. 
 
 
Las propuestas se resumen en 3 puntos según Podemos Santa Marta:
 
 
Que se tenga en cuenta la ubicación, orientación, decibelios y horario de la "Discoteca Móvil" con el objetivo de minimizar el impacto sonoro en la población, especialmente en los días laborables para hacerla compatible con el descanso.
 

Que se haga una campaña y seguimiento específico y efectivo con todos los medios al alcance de este Ayuntamiento para concienciar a comercios, familias y población en general del grave problema que entraña el consumo de alcohol y drogas en menores y de sus peligrosas consecuencias.

 

Que se tenga en cuenta el artículo 3 de la "Declaración Universal de los Derechos de los Animales" en la que se dice: "Ningún animal será sometido a malos tratos ni actos de crueldad" y, por tanto, se evite cualquier actividad lúdica con animales vivos.