Podemos denuncia la aparición de una pintada con simbología nazi tras una asamblea en Cepeda

Los dueños del vehículo, vieron las pintadas una vez terminada la asamblea de Podemos Sierra de Francia.

Podemos Sierra de Francia celebró este 21 de febrero su novena asamblea en la localidad de Cepeda en las escuelas municipales, con la participación de 38 personas.

 

La sorpresa saltaba al terminar dicha asamblea, ya que el coche de varios asistentes a la asamblea había sido pintado con símbolos nazis y el mensaje “Fuera” refiriéndose a los componentes de la formación de Podemos en la Sierra de Francia, denuncia la formación en un comunicado.

 

Ante este hecho, se procederá a la denuncia de este suceso ante el cuartel de la guardia civil de La Alberca, ya que en la tarde de este 21 de febrero se encontraba cerrado.

 

Así, "desde Podemos Sierra de Francia se pone en manifiesto que actos de este tipo no pueden tolerarse en nuestra sociedad y espera que sea un caso aislado. Creemos que aunque estén en desacuerdo con nuestros ideales, actos vandálicos de este tipo están totalmente fuera de lugar hoy en día”, denuncian en un escrito.

 

Por otro lado, la novena asamblea de Podemos Sierra de Francia transcurrió con normalidad, continuando con la labor de esta formación en la Sierra de Francia, recogiendo las propuestas de los vecinos para mejorar la comarca y ponerlas en conocimiento de las instituciones para conseguir una mejor Sierra de Francia. 

 

Además, se aprobó lanzar una encuesta a todos los vecinos para conocer su opinión acerca de la formación de las agrupaciones de electores en los pueblos serranos. Esta encuesta puede rellenarse aquí: http://www.e-encuesta.com/answer?testId=Rne810/uDI8=