Podemos Ciudad Rodrigo crea una app para denunciar los desperfectos urbanos

Imágen de la App de Podemos de Ciudad Rodrigo

Cualquier ciudadano que vea desperfectos en el mobiliario urbano o las instalaciones municipales de Ciudad Rodrigo, podrá denunciarlo a través de la nueva aplicación con una foto-denuncia. 

En Podemos Ciudad Rodrigo quieren velar por el mantenimiento y cuidado de los espacios públicos, creados y gestionados para el disfrute de todos.

 

Para ello han diseñado una aplicación móvil con la cual cualquier ciudadano que vea desperfectos en el mobiliario urbano o las instalaciones municipales, por ejemplo: un banco roto, un semáforo que no funciona, una calle en mal estado, un parque sin mantenimiento, etc., pueda desde su móvil y con un solo click, hacer llegar una foto-denuncia que se publicará en la web del círculo de forma totalmente anónima.

 

La aplicación además de la opción de foto-denuncia, dispone también de varios iconos informativos y de acceso a la web del circulo para estar constantemente informado sobre las últimas noticias y actuaciones de Podemos en Ciudad Rodrigo.

 

 

"El propósito de esta iniciativa en que todos los ciudadanos mirobrigenses puedan ayudar y contribuir a que Ciudad Rodrigo se convierta en el Municipio que todos queremos: un lugar más cómodo y bonito donde vivir", han asegurado desde Podemos Ciudad Rodrigol.

 

"Se trata de corresponsabilizarnos del mantenimiento de los espacios públicos y de tomar las medidas que estén en nuestra mano para evitar su deterioro, haciendo llegar nuestras quejas y denuncias al Ayuntamiento de una forma muy sencilla".

 

Link de descargar de la app