Podemos cierra un equipo de 21 personas para "cambiar Salamanca"

Podemos Salamanca presentó a su nuevo Consejo Ciudadano y a su secretario general en un acto público en el que Ignacio Paredero, secretario general, aseguró que es "una esperanza de futuro para la ciudad".

En un acto público abierto a la ciudadanía el jueves 24, Podemos Salamanca presentó su nuevo Consejo Ciudadano y a su nuevo secretario general, Ignacio Paredero, recientemente elegidos en las primarias que celebró el partido morado para elegir su dirección política en la ciudad. Los veintiún miembros del nuevo órgano municipal se presentaron a militantes y simpatizantes en un acto donde expusieron su estructura de trabajo para los próximos tres años. La nueva dirección política de la formación morada explicó algunas de las líneas clave de su trabajo para Salamanca y las distintas áreas de responsabilidad y secretarías en las que se ha dividido. 

 

Carmen Díez ocupará la vicesecretaría general y será responsable del área de Municipalismo, así como Álvaro García será el nuevo secretario de Organización y coordinará las distintas áreas de trabajo de Podemos Salamanca.

 

En palabras del secretario general, Ignacio Paredero, "Tenemos un equipo humano maravilloso que permitirá trabajar para cambiar Salamanca, una auténtica esperanza de futuro para cambiar las cosas. Es imprescindible que lo hagamos bien, porque Podemos Salamanca es la única alternativa a las políticas realizadas por los partidos tradicionales en la ciudad".

 

CONSEJO CIUDADANO MUNICIPAL SALAMANCA

 

Secretaría General: Ignacio Paredero

Vicesecretaría General: Carmen Díez

Secretaría de Organización y Coordinación de Áreas: Álvaro García 

Responsable del Área de Sociedad Civil: Ana Sierra

Resp.Área de Movimientos Sociales: Luis Genaro

Resp.Área de Participación y Extensión territorial: Isabel García 

Resp.Área de Igualdad, feminismos y sexualidades: David Jiménez 

Resp.Área de Servicios Sociales: Montse Ramos

Resp.Área de Educación: Paz Sierra

Resp.Área de Cultura: Cefe Torres

Resp.Área de Sanidad: Lola Andrés

Resp.Área de Ecología y Medio Ambiente: Marta Hernando 

Resp.Área de Juventud: Carlos Hernández

Resp.Área de Empleo: Ángel MBeites

Resp.Área de Economía: Ignacio Paredero 

Secretaría Política: Antonio Espejo

   Resp.Área Formación, análisis teórico y estrategia: José Manuel Rivas
   Resp.Área de Estudios, análisis socio-político y programa: Álvaro Martín 

Secretaría de Comunicación: Hugo Crespo

Resp.Área de Redes Sociales y Prensa: Hugo Crespo 

Secretaría de Relaciones Institucionales: Pilar Moreno
   Resp.Área de Municipalismo: Carmen Díez
   Resp.Área de Solidaridad y Relaciones Internacionales: Andrés Barés 

Secretaría de Finanzas y Transparencia: Maria Ángeles 

Comentarios

21 mangurrinos y mangurrinas 29/11/2016 23:53 #13
Buen cartel para los Sanfermines. Todos los estómagos agradecidos de la extrema izquierda, más un folklórico empujando para colocarse y vivir del cuento!!. Sólo hay que verles en la sede repartiéndose los cromos!!. Vaya peña.
Juan Negrín. 29/11/2016 12:06 #12
A mi me molan las areas de feminismos y sexualidades; discurso, formación del espiritu nacional y estrategia, que está pero no está; y sobre todo el tema socio-politico y el comisariado politico, ¡grandes!. Adoro el comentario de "Comentario": "personas así sobran en esta sociedad, ánimo equipo..."; y de "Antieconomista" (los niques de ambos ya lo dicen todo): estas obsesionado (le ha faltado escribir, amor), no sabemos el motivo pero es personal, seguro..." ¡Viva la Republica, co ño!
Elena 28/11/2016 23:07 #11
Me uno a todas las felicitaciones. Vuestros éxitos serán los míos
Antieconomista 28/11/2016 20:00 #10
Ya está bien de menospreciar el trabajo de los demás y sobre todo la fijación personal con Antonio Espejo, estás obsesionado, no sabemos el motivo, pero es personal, seguro. De todas formas en el grupo hay 21 personas. Y si tienes una carrera tan importante... en tu casa no te dieron educación.
Cometario 28/11/2016 18:39 #9
Leyendo parte de los comentarios, se refleja el perfil del que siempre suele escribirlos, se nota que tiene poco que hacer, a ver si se une a éste equipo y empieza a dar algo útil. personas así sobran en ésta sociedad. Animo equipo y gracias por vuestra valentía y generosidad.
LA MUJER DEL CESAR........ 28/11/2016 17:36 #8
SUPONGAMOS QUE UN EQUIPO DE FUTBOL FICHAS A ESTOS SEGURISIMO QUE DESAPARECE.
Economista 28/11/2016 16:48 #7
aaa no había ningún economista en la candidatura.... Pero pusieron al inútil de Antonio Espejo en la lista y ahora le dan un área de peso para que juegue (y el SG tiene que asumir economía ante semejante percal). Cojonudo, como economista, salmantino, votante y simpatizante de Podemos me dan ganas de mandaros un poquito a la mierda
martín 28/11/2016 15:54 #6
¿Todos cobran?. ¿De quién?. ¿ Cuánto? Gracias por la información.
J.Hayber 28/11/2016 15:19 #5
Alvarito García y Antonio Espejo en áreas importantes. Primer error grave de Paredero. No se deje manipular por estos dos destroza organizaciones, Sr. Ignacio.
sergio 28/11/2016 14:09 #4
PARTIDOS POLÍTICOS (todos) y ADMINISTRACIONES (todas) se pierden en la burocracia (des)organizativa. Así les/nos va.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: