Podemos afronta el final de Campaña con la confianza de "cambio" en Salamanca

Podemos en El Rastro

La formación continúa exponiendo su programa en El Rastro de La Aldehuela, donde ha invitado a los salmantinos a una tradicional castañada, mientras sus candidatos explicaban los principales ejes de su programa.

Durante la mañana de hoy domingo Podemos ha continuado exponiendo su programa en El Rastro de La Aldehuela (Salamanca), donde ha invitado a los salmantinos a una tradicional castañada, mientras sus candidatos explicaban los principales ejes de su programa.

 

María José Jiménez, número 1 en la lista de Podemos al Congreso de los Diputados por Salamanca, se ha mostrado muy satisfecha del trabajo realizado durante estas primeras de campaña. Y añade: "afrontamos la recta final como mucha ilusión y la fuerza que nos trasmiten la gente que nos pide que sigamos trabajando para traer el cambio también a Salamanca".

 

Frente al resto de partidos, que sostienen sus campañas en el aval de bancos y entidades financieras, Podemos destacan que su campaña la avala la gente y el esfuerzo de muchos simpatizantes, lo que les otorga la independencia que requieren los ciudadanos ante los nuevos tiempos.

 

Tras las últimas encuestas y el calor recibido en las calles y pueblos salmantinos, la formación morada confía en  consagrar la remontada. "Salamanca necesita blindar los derechos sociales, una sanidad y una educación pública y de calidad, un sistema de pensiones sostenible e implementar políticas activas de empleo que permita retener población joven" ha subrayado la cabeza de lista de Podemos al Congreso.

 

Recuerdan desde la formación morada que las encuestas tampoco predijeron el resultado de Ganemos Salamanca, ni la alcaldía de Manuela Carmena en Madrid o la de Ada Colau en Barcelona. "El cambio también llegará a Salamanca el 20D, y a partir de las elecciones se abrirá un nuevo tiempo donde las mujeres tendrán un papel protagonista" añadió la cabeza de lista.