Poco colorín en la Feria Taurina

Propietarios de BúHo Center en los tendidos. (Foto: Carlos Perelétegui)
Ver album

La novillada atrajo a unas dos mil personas a la plaza de toros de La Glorieta, en el segundo festejo de abono de esta Feria Taurina. 

Segundo festejo de abono en la Feria Taurina de Salamanca 2015 que llena tres cuartos de plaza rozando las 9.000 personas. Sin lugar a dudas, un día más las gradas que ocupa el abono joven han sido las más concurridas.

 

Parece que los tendidos se van animando con caras conocidas de la sociedad salmantina, que no se han querido perder una corrida estrella como la de Morante, Manzanares y Paco Ureña. 

 

En barrera o cerca de ella se encontraban Rafa Sierra, el que fue el director de la Obra Social Caja Duero, Bernardino Basas, Javi el del Chinitas, ganaderos como Dionisio Rodríguez y Antonio Pérez y Àngel Manuel Castro. Además no faltaron varios aficionados de Villamayor, los propietarios de Búho Center como Marisa Novecento y, como no, Santiago Martín El Viti.

 

gente tendidos toros glorieta

 

A destacar como rostro famoso, podríamos decir que quiso disfrutar de la corrida el abogado de los famosos, Marcos García Montes, habitual por otro lado de la fiesta salmantina.

 

Finalmente, el alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández mañueco, junto a su mujer Fina y su hija no quiso perderse una de las tardes más calurosas de la feria. Esta vez sin barba, y es que ya prometió que el día de la Virgen de la Vega sacaría su maquinilla a pasear. 

 

Por su parte ayer en la novillada llegaron algunos de los habituales, como el empresario afincado en Barcelona y Medalla de Oro de Salamanca, Silvestre Sánchez Sierra, o Ángel Castro. José Luis Mateos padre, Rafa Sierra y Pedro San Ricardo o toreros como Damián Castaño, Eduardo Gallo y Paco Ureña, apoyando a sus compañeros novilleros.

 

tendidos gente glorieta montes

Marcos García Montes, afamado letrado (Foto: Carlos Perelétegui)