"Poco a poco cogeremos más ritmo para que la gente se ilusione aún más"

Reyes alabó a la afición por llenar los pabellones allá dónde van
"Es bueno que la gente se ilusione con el equipo y llene los pabellones donde jugamos". Así se refirió Felipe Reyes al ambiente vivido en El Multiusos Sánchez Paraíso ante más de 5.000 personas. En cuanto al aspecto deportivo, el capitán del Real Madrid señaló que ahora son "nuestros primeros partidos y aún nos cuesta coger la forma y adaptarnos al juego pero con los partidos que nos quedan de preparación, vamos a coger el ritmo y mejorar poco a poco para que la gente se ilusiones aún más", destacó.

En cuanto al rival, Túnez, Reyes destacó que podían haber estado mejor pero apuntó que venían de dos días de descanso y "nos ha costado entrar en el partido aunque en la segunda parte hemos estado mejor pero las sensaciones han sido buenas. Hemos ganado por muchos puntos pero sabemos que tenemos mucho margen de mejora", dijo.

Por último, Felipe destacó que el cansancio se ha notado pero "es el inicio de la preparación y nos queda tiempo para engrasar las piezas para que esta máquina funcione como tiene que funcionar", dijo.