Plazos, reglas y premios de las Fases Provinciales de tenis que pone en marcha la Delegación

Instalaciones de tenis de La Cerrallana, en Béjar (Foto: www.ctbejar.com)

La Delegación de Salamanca pone en marcha las fases provinciales de tenis de Salamanca 2016, concentrando todas ellas en el mes de febrero y la primera semana de marzo. 

Todas las fases se jugarán en las instalaciones del C.T. Helmántico en Salamanca, con una inscripción de 15 euros por cada fase individual y 15 por cada pareja para cada fase de dobles.

 

Se realizarán con cuadros de consolación  puntuables, siempre que haya un mínimo de ocho inscritos en el cuadro principal.  Todos los partidos se disputarán al mejor de 2 sets con 'Tie-Break' y un tercer set con super Tie-Break a 10 puntos con ventaja de dos.  

 

Se realizará competición de dobles sin consolación, con punto de oro y al mejor de 2 sets con "Tie-Break" y un tercer set con super Tie-Break a 10 puntos con ventaja de dos.

 

PREMIOS

 

Trofeo para el Campeón/a y al Finalista de todas las categorías  junto con una W.C. para el cuadro final de su categoría en el  XIV Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar (21 al 27 de julio de 2016).

 

Los semifinalistas junto con los finalistas tienen plaza para el campeonato autonómico. Además habrá un trofeo para el campeón de consolación y medalla para el Finalista de consolación. 

 

Las invitaciones a los campeones y subcampeones para participar en los cuadros finales del Ciudad de Béjar habrán de ser confirmadas por los participantes.

 

Al realizar la inscripción si se desea jugar el dobles hay que señalar el nombre del compañero en la inscripción. Para las categorías Alevín, Cadete y Veteranos el plazo de inscripción es hasta el día 3 de febrero a las 16:00, para las categorías Benjamín, Infantil y Absoluta el plazo de inscripción es hasta el día 17 de febrero a las 16:00 y para la fase juvenil el plazo acaba el día 2 de marzo a las 16:00.