Plaza de Anaya, calle Compañía y Patio Chico vuelven a la Verona del siglo XVI

Fotos: De la Peña
Ver album

Los técnicos de la serie Still Star Crossed dan los últimos retoques a los exteriores antes de comenzar a grabar durante este fin de semana y hasta el próximo lunes 14.

Los preparativos para el rodaje de la serie 'Still Star Crossed', que ha llegado por tercera vez a Salamanca, están ya muy avanzados. Tanto, que la calle Compañía vuelve a tener su suelo de arena, en lugar de la piedra característica. Otras zonas como la Plaza de Anaya o el Patio Chico también muestran ya a los salmantinos una cara bien distinta a la habitual, y así lo harán hasta el lunes 14 de noviembre, cuando acabe el rodaje de exteriores.

 

Durante esta semana ya se ha podido ver a los operarios y técnicos cubriendo tuberías y cables e instalando luminarias más acordes con la Verona del siglo XVI, lugar y momento en el que se graba la historia de los familiares de Romeo y Julieta que retrata la serie de la ABC, Still Star Crossed.

 

De momento, además de las zonas de rodaje en el centro, la zona de Salas Bajas está siendo utilizada para aparcar los vehículos y maquinaria que se ha desplazado hasta la capital.

 

Además, el alumbrado artístico en los monumentos de las zonas céntricas donde se va a grabar permanecerá apagado, de forma puntual, por necesidades del rodaje que comenzará ya este fin de semana.