Plantilla y cuerpo técnico comparten de nuevo mesa y mantel en el terreno de juego

Los jugadores degustaron una 'caracolada' a cargo del preparador físico con buen ambiente y risas para conseguir la salvación.

Nuevo miércoles y nueva comida de plantilla y cuerpo técnico del CD Guijuelo con el objetivo de hacer piña y crear grupo para hacer frente a los últimos cuagtro partidos del Grupo I de Segunda B en busca de la tan deseada salvación.

 

Después del entrenamiento, los integrantes de la plantilla del Guijuelo degustaron una 'caracolada' a cargo del preparador físico, que les había prometido desde el inicio de la temporada y que hizo las delicias de todos los comensales.

 

Risas, ambiente distendido y especialmenta mucha tranquilidad para hacer piña de cara a los cuatro compromisos que queda, pero con especial hincapié en el del domingo frente al 'Sanse', donde los de Sito pueden dar un paso de gigante para salvar la categoría un año más.

 

Además, la Junta Gestora del C.D. Guijuelo ha decidido, que para el encuentro del domingo, a las seis de la tarde, en el Municipal de Guijuelo, que enfrenta al C.D. Guijuelo y la U.D. San Sebastián de los Reyes cada socio pueda retirar una entrada de manera gratuita para regalar a un acompañante.

 

Los niños podrán acceder al campo de manera gratuíta. Además el club repartirá invitaciones en los dos colegios de la villa.

 

El precio de las entradas para los no socios es de 15 euros.