Planes divertidos y culturales para los más pequeños de la casa en Aventura Park

Fachada Aventura Park. (Foto: T. N.)

Durante las vacaciones, los niños son los protagonistas de las actividades familiares; y la apertura de este nuevo parque en Salamanca tiene alternativas para todos.

CUMPLEAÑOS BÁSICO PARK

 

Parque infantil, monitora, merienda, invitaciones, animación, teatro, tarta, consolas, regalo cumpleañero. Todo por 8 euros de lunes a jueves. Viernes, sábados y festivos, 10 euros.

 

CUMPLEAÑOS PAINTBALL-LÁSER

 

Sesión 15 minutos, parque infantil, monitora, merienda, invitaciones, animación, tarta, consolas, regalo. Todo por 10 euros de lunes a jueves. Viernes, sábados y festivos, 12 euros.

 

CUMPLEAÑOS KARTING

 

Tanda 8', parque, monitora, merienda, invitaciones, animación, tarta y regalo. Tod por 12 euros de lunes a jueves. Viernes, sábado y festivos 15 euros.

 

*Las tres opciones son sesiones de 3 horas.

Durante el mes de agosto apenas hay actividades para los más pequeños, y las altas temperaturas no acompañan a pasar el día metidos en casa. Aparte de la piscina o la playa para quienes pueden disfrutar de vacaciones, ¿qué alternativas hay en Salamanca para que los niños descarguen toda la energía que tienen dentro?

 

Los más creativos pueden acudir a los talleres infantiles que se realizarán en el nuevo recinto de diversión infantil, Aventura Park, situado en la Avenida Carbajosa nº 14. Desde hace tan solo unos días Jacobi Sánchez y Juan Luis González han decidido embarcarse en un nuevo proyecto cuyo objetivo “es dar a los padres una alternativa de diversión, educación y sobre todo conciliación laboral y familiar”, explican.

 

Un ejemplo de ello son todas las actividades que ofrecen a todo aquel que quiera que sus hijos aprendan y se diviertan. El centro está dividido en varias zonas que simulan los cinco sentidos. Los niños se encargan de poner el sexto: la imaginación. Juegos de acción y movimiento, cart, paintball, castillos hinchables, colchonetas, tiro con arco, pruebas de humor, tirolina y hasta cumpleaños entre otras muchas opciones que hacen de esta iniciativa un recurso para poder dejar a los más pequeños en manos de monitores especializados que se ocuparán en todo momento de su bienestar. Además, el parque cuenta con una cafetería donde los padres pueden quedarse esperando si lo desean.

 

Los más pequeños se divierten en un cumpleaños en Aventura Park. (Foto: Jacobi).

 

En este sentido, Juan González, resalta que a medida que el proyecto se vaya consolidando van a ampliar las actividades “tendremos actuaciones teatrales y una ludoteca para que además tengan un rato cultural”.

 

El parque, es un espacio de diversión que se añade a sus otros lugares de ocio salmantino, como es F430 en la Calle Wesley nº 153 y Paintball en la Carretera de Madrid nº19. En estas dos últimas las edades de participación van desde los seis y siete años hasta grupos de Universidad, despedidas de soltero o campamentos.

 

Los cart, otra alternativa para tener la diversión asegurada. (Foto: Jacobi).

 

En definitiva, un destino que no puede faltar en los planes familiares de este verano y que combina diferentes precios para poder realizar los juegos que más gusten a los pequeños.