Pistoletazo de salida para la renovación de abonos en Avenida

El club mantiene los precios de los últimos cuatro años.

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida quiere anunciar la nueva campaña de renovación y captación de socios-abonados para la próxima temporada 2014-2015 que comenzará en la próxima semana. Bajo el eslogan “Pon + Avenida en tu vida”, el Club buscará que la fiel “Marea Azul” se vuelva a contagiar de la ilusión en este curso que está a punto de comenzar.

           

Una nueva temporada en la que quienes decidan renovar o darse de alta como nuevos socios podrán disfrutar de más partidos de Liga y Euroliga en el pabellón de Würzburg (de ahí el eslogan de la campaña), con un mínimo de 20 encuentros entre ambas competiciones en casa, que podrían llegar a ser hasta 26, más que en los últimos años. Y todo ello, al mismo precio que en los últimos cuatro años, en los que se ha venido manteniendo el coste de los abonos para nuestros socios. De esta forma, los precios seguirán siendo los siguientes:

 

 

Adulto

Niño *

Tribuna baja

120

100

Tribuna alta

90

70

Fondo bajo

90

70

Fondo alto

60

45

Esquinas

60

45

 

* Se consideran infantiles los nacidos desde 1998.

 

El Club abrirá, en primer lugar, el periodo para la renovación de los abonos de años pasados.

 

Comenzará el próximo martes 9 de septiembre y se prolongará hasta el viernes 26 de septiembre de lunes a viernes 12,30 a 14 horas y de 19,30 a 21 horas en las oficinas del pabellón de Würzburg (pago en metálico).

 

A partir de ahí, y durante las primeras semanas de octubre se abrirá el plazo para nuevos socios y cambios de localidad.