'Piratas', una semana antes del estreno nacional para los clientes del Corte Inglés

El centro comercial ofrece a sus clientes el preestreno de la nueva película de animación de Sony Pictures
El Corte Inglés de Salamanca ofrecerá a sus clientes el preestreno en 3D de la nueva película de Sony Pictures, ‘Piratas’, una esperada producción de animación para toda la familia. Al pase, una semana antes del estreno nacional, y que tendrá lugar el sábado 11 de agosto a las 11.30 horas en los Cines Cine Box ViIalia, asistirán 300 clientes de nuestro Centro Comercial.

La factoría Aardman Animation ('Wallace y Gromit') trae este divertimento estival dirigido por los responsables de 'Chicken Run: Evasión en la granja". En el reparto de voces en español se encuentra el Campeón del Mundo y Europa de fútbol Andrés Iniesta, así como el actor José Coronado. En el caso de las voces orginales participaron Hugh Grant ('Notting Hill') encarnando al Capitán Pirata; David Tennant ('Doctor Who'), como Charles Darwin; Jeremy Piven ('Aquellas juergas universitarias'), como Black Bellamy; y Salma Hayek ('Frida') en el papel de Cutlass Liz.

Piratas cuenta la divertida historia de un pirata poco usual. A pesar del entusiasmo que le pone a oficio, al Capitán Pirata no le gusta tener que aparentar ser malvado, aunque no tiene más remedio que ser así si quiere ser respetado por sus rivales. Secundado por una tripulación bastante desastrosa, el Capitán sueña con vencer a sus adversarios: Black Bellamy y Cutlass Liz, para así conseguir el máximo galardón dentro del mundo de la piratería: el de ‘Pirata del año’.

Ese será el punto de partida de esta increíble aventura que comienza a orillas de Blood Island y termina en las oscuras y nebulosas calles de Londres. Ahí, el grupo de intrépidos piratas, se asociará a un científico de nombre Charles Darwin, y para defenderlo tendrán que enfrentarse a mil peligros, incluido el de sobrevivir a la mismísima reina Victoria, que va tras ellos porque odia a los de su condición.