Piqué, Puyol y Valdés dan por hecho el fichaje de Cesc en sus twitter

El club catalán aún no lo ha hecho oficial

Varios jugadores del Barcelona han mostrado el nerviosismo que existe en la plantilla azulgrana por el más que posible fichaje de Cesc Fábregas por el club catalán. Piqué y Puyol en twitter y Valdés en rueda de prensa, han dejado ver que el fichaje del jugador español puede ser cuestión de horas.

"Hoy será un gran día!! Today is gonna be a great day!!" estas son las primeras palabras de Gerard Piqué hoy refiriéndose a su amigo del Arsenal. Seis horas después, su siguiente tweets era: "Aiaiaiaiaiaiaiaiaiai!!!! Quins nervis!! I'm a bit nervous!! Ooooooohh! Moc moc!". La última de Piqué es todavía más clara: "Ya le tenemos aquí", ha dicho en catalán.

Por otro lado, Puyol ha hecho un comentario más ambiguo: "Viendo la luz al final del túnel, espero que no sea como otras veces, que era un coche en contra dirección. (Vaso medio lleno)". El defensa del Barça, que se operó nada más finalizar la pasada temporada, puede referirse con dicho tweets a su lesión y su reaparición futbolística, o bien al "culebrón" del caso Cesc, jugador que parecía estar a las puertas del Barça desde el principio del verano.

El portero azulgrana, Víctor Valdés, salió a hablar en rueda de prensa en la mañana de hoy y declaró que "hoy va a ser un gran día para el barcelonismo", lo que demuestra que la plantilla del Barcelona da por cerrado el fichaje más esperado desde hace varios veranos.