Piqué no encuentra en Las Vegas la fortuna que le faltó en el Mundial

Piqué, lo quiera o no, será uno de los focos de atención

El fubolista regresa a Las Vegas para disputar el World Series of Poker 2014 y probar suerte de nuevo, sin mucha fortuna, en un torneo de gran calibre y disfrutar de la gran capacidad de concentración que se necesita el poker.

Este juego de cartas ayuda a que manejemos el estrés en nuestra vida diaria y la pérdida de nervios ante cualquier situación. El poker es beneficioso para nuestra vida cotidiana según la prestigiosa Universidad de Harvard, que además sirve para ayudar a mejorar las habilidades de negociación de las personas en el ámbito profesional. Unos siete beneficios que seguramente te sorprenderán.

 

Sin embargo, Piqué no ha sido muy afortunado en este torneo y ha acabado eliminado. Pero seguramente eso no le habrá importado, pues no hay nada mejor que pasar el tiempo libre disfrutando de tu hobby favorito, algo que además le relaja. Una escalera ha sido la jugada que ha mandado al novio de Shakira para casa, mientras que él solo tenía un trío de cuatros tal y como informa el medio especializado Poker Red.

 

Piqué no es el único deportista que se apunta a este tipo de torneos, como por ejemplo Rafa Nadal, Fonsi Nieto,metido ahora a DJ, Ronaldo Nazario, el nadador Michael Phelps o también su compañero de profesión de balompié, Guti. Todos ellos usan el póquer para concentarse después en el terreno de juego y en las diversas competiciones.

 

Para Rafa Nadal el póquer te sirve para tener cierto autocontrol, sobre todo en sus partidos de tenis para ser agresivo cuando hay que serlo y más defensivo si el partido lo necesita. Incluso ha participado en torneos de póker solidarios destinando el dinero ganado a diferentes causas.

 

Pero no solo los deportistas se benefician de los aspectos positivos del póquer, como por ejemplo los actores Aaron Paul o James Wood tal y como explica el blog de ABC, Jugar con cabeza. 

 

En esta ocasión su intención era superar su anterior marca en este mismo torneo y jugar con grandes profesionales del poker, pero finalmente este año no lo ha podido conseguir. Nuevas estrategias serán las que pensará Gerard Piqué para ponerlas en práctica la próxima vez que compita en dicho torneo.