Piqué: "Guardiola tenía razón, a Messi no le puede parar nadie"

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué dijo que "Guardiola tenía razón" al asegurar en la rueda de prensa previa al encuentro de semifinales que "a Messi no le puede parar nadie" tras conseguir dos de los tres goles que dieron la victoria (3-0) a los culés ante el Bayern de Múnich.

"Hemos jugador un partido sensacional y creo que no nos han chutado a puerta en 90 minutos. Y en el aspecto defensivo también estuvimos bien. Lo mejor es que no nos hemos sentido incómodos ante un equipo tan grande como es el Bayern", comentó en declaraciones a Canal Plus.

"Ellos tuvieron la pelota, pero a partir de ahí pudimos recuperar en las contras pese a la calidad que demostró Neuer. Nosotros tenemos también buenos porteros", dijo Piqué en relación a Stegen, al que también elogió por su desempeño en la 'Champions'.

"Guardiola tenía razón, lo conoce bien y a Messi no le puede parar nadie. El segundo gol es increíble", comentó el central español, que no quiso confianzas para la vuelta. "El Allianz aprieta mucho y nunca se sabe. Ellos perdieron 3-1 en Oporto y luego pasaron. Nosotros sólo sabemos salir a ganar. Si metemos un gol nos tendrán que marcar cinco", finalizó.