Piojo: "Sabíamos que había que ganar"

Piojo celebra su gol (Foto: Chema Díez)

El salmantino se mostró muy contento por la victoria y por el hecho de haber ayudado al equipo con su gol. Otro de los anotadores, Jonxa Vidal, sigue su idilio con el gol e hizo el tercero.

Piojo y Jonxa Vidal fueron dos de los protagonistas de la victoria del CD Guijuelo frente al Coruxo (3-1), anotando el segundo y el tercer gol del equipo de Rubén de la Barrera.

 

El primero de ellos, el salmantino Piojo indicó al acabar el partido que está contento "porque todo ha salido bien pese a una segunda parte en la que jugamos peor, pero creo que fue más mérito del Coruxo".

 

En cuanto a su gol y las ocasiones falladas en los últimos partidos, Piojo indicó que no es un futbolista goleador aunque "sí me he podido quitar esa pequeña presión por marcar el segundo gol del equipo, y más tras haber fallado una ocasión clara contra el Ferrol y otra en este partido", reconoció.

 

Por último, el salmantino hizo hincapié en que el equipo tiene el "objetivo de la Copa y van a ir a por él. Sabíamos que había que ganar", concluyó.

 

JONXA VIDAL: "LA PRIMERA PARTE FUE CASI PERFECTA"

 

(Foto: Chema Díez)

 

Por su parte, el delantero del Guijuelo, Jonxa Vidal aseveró que en la segunda parte esperaron al "Coruxo más atrás y eso nos perjudicó porque éramos incapaces de llegar al área rival".

 

Vidal destacó las dos partes del equipo, con una "primera casi perfecta, y creo que es la mejor del equipo desde que estoy aquí, aunque en la segunda nos costó mucho".

 

En el plano personal, Jonxa Vidal se mostró muy satisfecho: “Estoy muy contento porque participo en los partidos y marco. Espero seguir así después de lo que viví en Cartagena".