Piojo: "Pensar más allá del siguiente partido es equivocarse: Vamos a ganar al Celta B"

Piojo, junto a Jonathan, en el entrenamiento (Foto: Chema Díez)
Ver album

El extremo salmantino del CD Guijuelo asegura que ya han analizado la derrota frente al Burgos y que seguirán fieles a su estilo que es lo que les ha dado y les dará los puntos.

Piojo se ha convertido en uno de los hombres importantes en este CD Guijuelo. El extremo salmantino lo ha jugado casi todo pese a que en los últimos dos partidos ha iniciado su camino al terreno de juego desde el banquillo. Reconoce que el partido frente al Burgos fue malo, pero que se trata solo de un tropiezo.

 

"Los primeros 15 minutos los tiramos a la basura y en dos acciones nos mataron. Luego, el partido se pone cuesta arriba y pese a que ellos no propusieron nada, nosotros tampoco creamos mucho peligro". Así lo reconoce el jugador salmantino, quien asevera además que ante 11 rivales "atrás era complicado. Pero nosotros no vamos a cambiar nunca nuestro estilo. Era el minuto 94 y seguimos sin dar un pelotazo. Así hemos logrado los puntos hasta ahora y así los conseguiremos".

 

Piojo indicó además que no hubo 'regañina' de Rubén de la Barrera "pero sí analizamos los errores, vistos en video y ya está todo arreglado. Ahora tenemos que pensar en el Celta B". Asimismo, el salmantino indica que ahora el equipo juega dos partidos seguidos en casa y lograr una victoria les permitiría seguir arriba. "La poco o mucha experiencia que tengo en play off me dice que pensar más allá del siguiente partido es equivocarse. Vamos a ganar al Celta B y luego ya veremos".

 

En el plano personal, "aquí el que se relaje un poco lo paga y hay mucha competencia. Juege quien juegue lo va a hacer muy bien y al final tener plantillas cortas no es bueno en Segunda B y por eso la nuestra nos puede dar muchas cosas", concluye el extremo.