'Piojo', en su vuelta a Guijuelo: "Ahora tengo que devolver la confianza en el campo"

Piojo, entrenando con el CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El extremo salmantino regresa a Guijuelo después de varios años y se muestra ilusionado ante esta nueva etapa. "Cuando hay que hacer los cálculos es en las últimas diez jornadas".

Piojo también regresa a Guijuelo; el extremo salmantino vuelve a la que fue su casa hace varias temporadas para incorporarse al ilusionante proyecto dirigido por Rubén de la Barrera. "Contento porque tengo que agradecer la confianza de todos y ahora tengo que devolvérselo en el campo que es lo que a mí me toca".

 

Asimismo, el salmantino destacó que la pretemporada siempre cuesta "pero seguro que la aguantaremos bien y ojalá que la gente se vaya incorporando cuanto antes. Pero yo me tengo que centrar en ponerme al 100% y llegar a tope a principios de temporada".

 

Sobre el míster Rubén de la Barrera, Piojo aseveró que todas las referencias que tiene sobre él son "muy buenas y nunca nadie me ha hablado mal de él. Si he venido a Guijuelo, además de por estar en casa y con la familia, es por el entrenador y el director deportivo. Ahora, a jugar en el campo".

 

Sobre los objetivos del equipo, Piojo fue claro. "Eso lo van a dar los partidos y los equipos rivales. Cuando hay que hacer los cálculos es en las últimas diez jornadas. Ahora, a sumar 45 o 50 puntos y luego ya se verá pero somos ambiciosos, esto está claro".