Pillan robando 'in fraganti' a un hombre al que le constan 56 detenciones, la última la semana pasada

Policía Nacional

La Policía acudió a una empresa de la Avenida La Salle donde saltó la alarma y encontró a un varón que trataba de ocultarse y portaba dentro de una bolsa un ordenador y un móvil. 

Agentes de la Policía Nacional detuvo durante la madrugada del domingo a un varón de 50 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza, perpetrado en los locales de una empresa de la Avenida de la Salle.

 

Los agentes acudieron al lugar de los hechos después de recibir llamada de una central de alarmas y al llegar bservaron en el interior a un varón que trató de esconderse tras el mostrador de una oficina.

 

El hombre portaba una bolsa y a simple vista se observaban varias lunas fracturadas. Tras practicar la detención, constataron que el mobiliario y efectos de las oficinas estaban desordenados y en el interior de la bolsa había un ordenador y un teléfono móvil que pertenecían a la empresa.

 

El detenido, al que le constan 56 detenciones anteriores y la semana pasada ya pasó por Comisaría, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, decretando la autoridad judicial su ingreso en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de Topas.

Noticias relacionadas