'Pillado' en plena venta ilegal de drogas al tirar una pastilla de ' Hello Kitty' al suelo

Calle san justo detail detail

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 53 años por tráfico de drogas en un suceso que se produjo a las 01.15 horas  entre la calle Consuelo y la Plaza de San Justo.

Un varón de 53 años cuya identidad responde a las iniciales J.F.C.M. ha sido detenido en la capital salmantina acusado de ser el presunto autor de un delito contra la salud pública tras ser sorprendido en la vía pública cuando vendía pastillas MDMA, según han informado fuentes policiales.

 

Los hechos han ocurrido a las 01.15 horas de este sábado en la confluencia entre la calle Consuelo y la Plaza de San Justo donde agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana que realizaban labores de prevención de la delincuencia y de la venta al menudeo de sustancias estupefacientes en zonas de ocio observaron a un individuo acercarse al ya detenido, que se encontraba en actitud de espera.

 

Tras una breve conversación, el ahora detenido sacó algo de un objetivo que tenía en su mano y se lo entregó a la otra persona que entregó un billete a cambio. Ante la posibilidad de que se estuviera cometiendo un hecho delictivo los agentes se acercaron a estas personas y requirieron la entrega, aunque la persona que entregó el dinero aseguró que no tenía nada al mismo tiempo que arrojó al suelo una pastilla de color rosa con la inscripción 'Hello Kitty'.

 

Además comprobaron que el presunto vendedor tenía un billete de 20 euros en la mano y un pastillero con pastillas M.D.M.A. y otras prescritas por el médico, según su declaración, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde se procedió al recuento de lo que contenía el pastillero: dos pastillas de color rosa, al parecer, MDMA, una pastilla rectangular de color blanco y otros dos trozos de otra pastilla de las mismas características, otra pastilla ovalada de color blanco y una pastilla cilíndrica de color roja con la inscripción "alza 54".

 

El detenido llevaba además 100 euros en cinco billetes de 20, otros 30 euros en tres de 10 y 10 euros en dos de 5.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: