Pilar Rubio y Sergio Ramos se unen al 'baby boom'

Sergio Ramos y Pilar Rubio en un programa de televisión emitido recientemente

Xabi Alonso, Iniesta, Casillas o Puyol, otros futbolistas que están 'embarazados'. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperarían un bebé. Así se ha filtrado a los medios aunque la pareja muy asidua a las redes sociales, lleva desaparecida desde el 4 de noviembre.

 

La también modelo estaría de poco tiempo y se unen al baby boom de los futbolistas. Xabi Alonso y su mujer Nagore Aramburu, Iniesta y Anna Ortiz, Iker Casillas y Sara Carbonero y Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se convertirán en papás en breve.

 

Casualidades de la vida, también se convertirá en mamá una de la exnovias del futbolista, Amaia Salamanca que espera junto a Rosauro Baro, que sin papeles de por medio como Sergio y Pilar, Sara e Iker, y Puyol y Lorenzo, sellan su amor con un retoño.

 

Hace unos días la protagonista de la historia, aseguraba que vivían al día y que no podía estar todo el día pendiente de si cada mes la prensa la embarazaba. Ahora el hecho es una realidad. Tal y como han confirmado fuentes cercanas, la pareja está de lo más feliz y a la vista saltaba cuando Sergio sorprendió a su chica, guitarra en mano y beso de película, en el programa de Pablo Motos, el Hormiguero.