Pilar Rubio y Sergio Ramos... para siempre

La presentadora ya luce orgullosa su barriguita de embarazada y tanto ella como el niño que lleva en camino se convirtieron en el centro de atención en la presentación de la nueva temporada de 'El Hormiguero'. Destaca su buen momento junto a Sergio Ramos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos están viviendo su mejor etapa como pareja y es que tras la renovación hasta el 2020 por parte del jugador del Real Madrid, la familia ha logrado conseguir una mayor estabilidad.

 

La presentadora ya luce orgullosa su barriguita de embarazada y tanto ella como el niño que lleva en camino se convirtieron en el centro de atención en la presentación de la nueva temporada de 'El Hormiguero' donde Pilar Rubio seguirá colaborando a pesar de su estado. Al igual que hizo con su primer hijo, Sergio, la presentadora aseguró que quiere continuar trabajando hasta que su embarazo se lo permita. Además añadió que su pareja está pasando por uno de los momentos más felices y estables ya que ha creado una verdadera familia.

 

CHANCE: La décima temporada del hormiguero, ¿qué tal?

 

PILAR RUBIO: Estoy contentísima de estar una temporada más aquí, que pablo cuente conmigo y poder disfrutar porque esto para mí no es un trabajo, es diversión cada día que vienes, aprendes un montón de cosas, estás rodeada de buenos compañeros, y encima con un proyecto nuevo, porque esta vez lo que queremos demostrar es que una mujer embarazada no queremos decir que sea una inútil, no se para el mundo por estar embarazada, podemos hacer un montón de cosas. En el mercado hay un montón de curiosidades, innovaciones, experimentos, que traeremos al hormiguero, porque tiene toda la novedad siempre.

 

Vamos a experimentar también con un simulador para que no solo las mujeres seamos las que estamos embarazadas, si no que los hombres sientan cómo es estar embarazada.

 

CH: Tú quieres reivindicar un poquito el papel de la mujer embarazada en la sociedad.

 

PR: La mujer puede hacer un montón de cosas embarazada. Yo intentaré trabajar hasta el día antes de dar a luz y en cuanto salga del hospital estaré aquí otra vez porque lo necesito, me gusta, disfruto. Y yo creo que se puede llevar adelante. Siempre hay casos en el que se recomienda descanso, pero de momento no es mi caso.

 

CH: ¿Tú no vas a coger esa baja de cuatro meses de maternidad?

 

PR: No, no, yo no quiero ninguna baja, vengo a trabajar, me voy con mis niños y así lo llevaré. Si mi cuerpo me lo permite estaré aquí evidentemente.

 

CH: ¿Cómo te estás tomando este segundo embarazo? ¿De una manera diferente?

 

PR: Pues como ya sabes lo que es, te relajas un poco. Ya no tienes tanto miedo a ciertas cosas, disfrutas más, no eres tan estricta, aunque yo con la alimentación soy muy estricta, me muevo más y hago más deporte. Yo creo que es una experiencia distinta, otra manera de disfrutar del embarazo. La primera vez es algo nuevo y súper bonito pero este segundo ya sabes dónde vas y lo puedes disfrutar más.

 

CH: ¿Tú cómo te encuentras?

 

PR: Yo bien, estoy perfecta, de momento muy bien.

 

CH: ¿Y el pequeño sergio qué dice? ¿Tiene pelusilla?

 

PR: No, todavía el pobre no se da cuenta de esas cosas.

 

CH: ¿Tenéis ya pensado algún nombre para el bebé?

 

PR: Tenemos varios pero de momento no hemos decidido cual.

 

CH: Estás en un momento muy feliz, estas esperando tu segundo hijo y supongo que también muy contenta con la renovación de tu chico en el Real Madrid.

 

PR: Estamos súper contentos, sobre todo por la estabilidad y felicidad que tenemos en nuestra familia ahora mismo.