Pilar Rubio esperó a Sergio Ramos... para ser madre

El próximo mes de septiembre celebrarán su segundo aniversario y lo harán acompañados de su primer hijo Sergio, nacido el 6 de mayo de este año.

Dos meses después de dar a luz, Pilar Rubio aparece espectacular en un reportaje para la revista Elle, en el que la reportera habla largo y tendido sobre cómo ha cambiado su vida tras la maternidad. La madrileña de treinta y seis años atraviesa uno de los momentos más bonitos de su vida. Hace casi dos años que el futbolista Sergio Ramos y ella confirmaron su relación en la Gala del Balón de Oro de 2012.

  

El próximo mes de septiembre celebrarán su segundo aniversario y lo harán acompañados de su primer hijo Sergio, nacido el 6 de mayo de este año. "Para mí, la idea de tener un hijo estaba relacionada con el concepto de familia. Quería que mi hijo tuviera un padre y una madre juntos. Y hasta que no he vivido el momento ni conocido a la persona adecuada no me lo había planteado".

  

Acabamos de ver a la pareja en la boda del hermano del futbolista René Ramos y la modelo y ex Miss España Vania Millán. Una celebración que nos ha recordado que Pilar y Sergio todavía no han pasado por el altar y que puede que algún día nos sorprendan con la feliz noticia igual que lo hicieron con la llegada de su primer hijo.