Pilar Fernández Labrador pondrá nombre a un premio de poesía

Pilar Fernández Labrador

La asociación Mujeres en Igualdad reconoce así la labor de esta mujer en pro de la cultura de Salamanca, siempre abierta al mundo de las artes y las letras

La asociación Mujeres en Igualdad Salamanca ha instaurado el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, un certamen que pretende ser un reconocimiento a la persona de quien ha sido y será referencia cultural de una Salamanca siempre abierta al mundo de las artes y las letras.

 

Pilar Fernández Labrador bien se merece un homenaje que rinda honor a su figura y su incansable trabajo por haber dignificado el sitio que corresponde a la mujer en la sociedad española: la plena igualdad.

 

Por eso, desde la asociación Mujeres en Igualdad Salamanca se ha creado este premio de poesía que vivirá su presentaición oficial este jueves a las 19:00 horas en el Teatro Liceo. 

 

En el acto intervendrán la presidenta de la asociación, Inmaculada Guadalupe Salas, que dará a conocer los detalles del certamen y la homenajeada, Pilar Fernández Labrador.