Pierde el control de su vehículo y lo empotra contra un semáforo en la avenida de Portugal

Imagen del coche siniestrado (Foto: Tamara Navarro)
Ver album

Espectacular accidente en la avenida de Portugal de Salamanca. Un turismo se empotra contra un semáforo, resultando heridos los dos ocupantes del vehículo. Otro coche también resultó dañado por el siniestro.

Las calles de la capital salmantina han sido testigos de un espectacular accidente en el que se han visto implicados dos vehículos. El primero de ellos, y con mayores daños, se ha empotrado contra un semáforo existente en un paso de peatones de la avenida de Portugal, por motivos que se desconocen, aunque el exceso de velocidad parece la causa del accidente.


Así, y tras salir de la rotonda de la UD Salamanca en dirección a la carretera de Ledesma, el conductor del vehículo perdió el control del mismo y lo empotró contra un semáforo, resultando heridos los dos ocupantes del mismo. Por fortuna, ningún peatón se ha visto afectado por este brutal accidente.

 

Además, un segundo vehículo se ha visto implicado aunque con menores daños, al colisionar contra el coche que se había empotrado contra el semáforo.

 

El suceso se ha producido pasadas las 15.04 horas a la altura del número 115 de la avenida Portugal de Salamanca. Hasta el lugar se ha desplazado una UVI Móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico, pero al final ambos heridos han sido trasladados por Cruz Roja al Complej Asistencial.

 

 

(Foto: Tamara Navarro)